Boda en Famara

bn_BODA-FAMARA-527-1
BODA-FAMARA-527-1

Un día de marzo de 2013, sobre las 09.30hs aprox., un grupo de colegas pirados, KDD Fotografía Lanzarote, quedamos en realizar una boda ficticia en la Playa de Famara.
Nos fuimos todos de traje, vestidos para la ocasión, sin zapatos, con adornos florales, un cura con alzacuellos que no dejaba de ser un trozo de cinturón blanco de a saber que arte marcial y como Biblia un libro de fotografía de Mellado.
Hubo madrina, testigos y hasta una tabla de surf.
Qué decir de los novios que se comportaron genial.
Hicimos miles de fotos entre todos, sin embargo lo más importante fue el gran momento cargado de risas, chistes y gracias.
Fue una boda espectacular, cargada de muy buen rollo y mojadura a quien rozara la orilla.
Las carcajadas se dibujaron en cada uno de nosotros y pasó a ser un momento inolvidable.
Después de la ceremonia y empapados de agua y con arena dentro de los forros nos fuimos a la celebración, porque hubo celebración y como no podía ser menos, a lo grande…
Rodaron los Gyn, el vino, las cervezas. Comida a mazo y en cantidades industriales, música para los bailes y por encima de todo, un buen rollo genial y espectacular.
Creo recordar que «terminó» sobre las 2 de la madrugada, aunque la verdad ni me acuerdo, ya lo digo por referencias ya que los Gyn hacen su efecto y hacía calor, así que la suma es fácil.

No se puede dar las gracias a cada uno de los componentes que ese día hicimos esta fiesta, ya que el que más o el que menos, contribuyó ya no con su presencia, que también, sino con su alegría y las ganas de pasar un rato super agradable en buena compañía.

Habrá próxima. No se sabe cuando, pero conociendo a la peña, la habrá, a lo mejor hasta será una confirmación, una comunión, una boda de plata o un divorcio, yo que se, no hace falta mucha disculpa para arrejuntarnos y pasarlo bien.
Subo una foto representativa del evento, aunque tengo cerca de 400 o más y aunque subiese todas nunca será ni por asomo el espejo de lo que fue. Por eso, con una es suficiente y quien la vea y estuviese allí seguro que le traerá mil recuerdos y segurísimo que todos buenos.

Cuéntame tus pensamientosEscribe un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Close Zoom